Ahora comienza una nueva etapa en mi vida, en la que la formación a distancia y el e-Learning serán los ejes de mis estudios.
Me apasionan las nuevas tecnologías. Siempre he intentado aplicar a la Pedagogía mis conocimientos  sobre las Nuevas Tecnologías. Estoy deseando de aprender mucho sobre esta temática, ya que sé que con este curso podré realizar buenos trabajos educativos aplicados a la educación. Viendo cómo avanza la sociedad, y que este avance se centra especialmente en las NNTT, pues pienso que la temática del e-Learning y las NNTT son una inversión muy buena de cara a un futuro no muy lejano. 
Como reflexión de cómo evoluciona la sociedad, dejo dos videos que creo que pueden servir de reflexión sobre la temática de las redes sociales e Internet:





Un saludo a todos desde mi escritorio personal :)